Vacaciones con niños: una cabaña puede ser tu salvación

El destino y el tipo de hospedaje tienen la misma importancia a la hora de elegir

Las vacaciones familiares son una instancia muy beneficiosa para los más pequeños y también para los adultos, ya que se fortalecen los lazos, la confianza y los niños pueden disfrutar junto a sus padres luego de haber pasado meses dedicados a los estudios.

Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables es importante elegir el destino indicado para viajar con menores, lo que significa que tanto el lugar como el tipo de hospedaje tienen la misma relevancia a la hora de la elección.

Si los niños están en una edad en que necesitan descubrir el mundo y la naturaleza, lo ideal es que el lugar elegido cuente con naturaleza y actividades al aire libre. Los adultos deben consideran que entre los 7 y los 10 años los niños son más activos, por lo tanto, un hotel podría interferir en el libre desarrollo de los pequeños, ya que no podrán jugar por todos los rincones y deberán acomodarse a las normativas, muchas veces estrictas, de las cadenas hoteleras.

Una de las mejores opciones de hospedaje para viajar en familia son las cabañas en Lican Ray lado del lago Calafquén, que cuentan con todas las instalaciones necesarias para que adultos y niños puedan divertirse.

Turismo Lican Ray es una zona ubicada en el sur de Chile, cercana a la ciudad de Villarrica. Posee sectores con amplia vegetación y playas aptas para el baño. También hay actividades deportivas- acuáticas para toda la familia.

Si se trata de pasarlo bien y sin que nadie diga nada por los gritos y juegos de los menores, la localidad no se queda atrás, ya que tiene un complejo turístico con alojamiento en Lican Ray, cuya capacidad por cabaña es de hasta 8 personas.