Privacidad y luz en el hogar: ¿Cómo lograrlo a través del uso de cortinas?

Unas cortinas roller podrían ser la solución

Hay quienes dicen que la privacidad en los tiempos actuales es casi un lujo y la única forma de lograrlo es estando en el hogar, pero ¿qué sucede cuando las cortinas se transforman en un problema de iluminación?

Una manera de ocultarse de los vecinos y de sentirse protegido del exterior es a través del uso de cortinas, sin embargo, éstas pueden llegar a oscurecer los ambientes de tal modo que resulta incómodo para el vivir de las personas.

Para solucionar este tema, las cortinas roller han diseñado un elemento que destaca por tener una tela que permite la entrada de luz y privacidad al mismo tiempo. Este tipo de objetos son las cortinas Duo.

Una cortina duo es aquella que posee una tela con franjas que otorgan opacidad y visibilidad, logrando una opción controlada sobre la cantidad de luz y oscuridad que entra a la habitación. Al igual que el resto de las cortinas roller disponibles dentro del mercado de cortinas en Santiago, esto es posible gracias al mecanismo de rodaje que tienen las roller screen, que permite doblar las franjas de tela oscura o visible que la persona necesite.

También existen otro tipo de cortinas como las black out que logran oscurecer completamente los espacios, por lo tanto, la privacidad es extrema y no se logra filtrar ningún rayo solar.

Si estás buscando una cortina que permita privacidad y luz en el hogar, no dudes en acudir a una tienda especializada en la venta de cortinas roller.