¿Necesitas imprimir un libro?

Si quieres imprimir un libro con la impresora de casa, descubre las técnicas para ello en este artículo

Muchas veces nuestros hijos o incluso nosotros necesitamos imprimir libros o textos importantes y se nos ocurre la brillante idea de hacerlo en casa ¿Por qué no, si tenemos impresora?

Para que la impresión salga como esperas y en el formato adecuado hemos hecho una lista con tips que debes tomar en cuenta a la hora de hacer este tipo de impresiones.

  • Word Office: Para la impresión de libros es necesario contar con Word Office en tu ordenador, ya que es el lugar más rápido y fácil de utilizar para este tipo de tareas.
  • Formato: Al descargar el texto que deseas imprimir revisa bien el formato en que está y siempre cópialo y pégalo en Word, aquí podrás editarle el tamaño de las letras, colores y agregar o eliminar alguna imagen. Además podrás cambiar la orientación del texto de vertical a horizontal e imprimir por ambas caras del papel.
  • Suministros de impresión: Debes preocuparte de que todos los instrumentos para imprimir estén en tu impresora, tanto los Papeles para imprimir como también los cartuchos.
  • Tinta: No es secreto que la impresión de un libro equivale a una gran demanda de implementos como los nombrados anteriormente, por lo que puedes aplicar un pequeño truco para que el gasto no sea tan exagerado. Antes de imprimir puedes cambiar el formato de la tipografía a algunas como Calibri, Times New Roman o Centuri que son reconocidas por gastar menos tinta de nuestros HP como otras marcas, también ofrecen precios razonables para que no sufra tu bolsillo cuando planees imprimir.

Con estos simples pasos podrás hacer la impresión de tu libro y quedará impecable. Recuerda siempre mantenerte informado con respecto a las impresiones y suplementos que necesitas para tu impresora, podrás llevarte más de una sorpresa.