La bella experiencia de casarse en el sur de Chile

Lican Ray es uno de los destinos con los mejores paisajes naturales

Para algunas parejas, tener una boda perfecta significa contraer matrimonio de una manera diferente. Por eso muchos dejan de lado los lugares tradicionales y toman la decisión de realizar la celebración en un lugar cercano a la naturaleza y con una ceremonia en medio de unas cabañas en Lican Ray lado del Lago Calafquén, por ejemplo.

Casarse en el sur de Chile significa guardar en la memoria una experiencia inolvidable. El pasaje rodeado de vegetación, el aire puro y el sonido natural de las aves pasan a ser la decoración perfecta de quienes admiran la flora y fauna nativa del país.

Si bien, el sur de Chile está compuesto por muchas zonas, la Región de La Araucanía es un lugar que se caracteriza por celebrar una enormidad de matrimonios cada año. Este lugar cuenta con atractivos espacios destinados a la celebración como el centro de eventos Lican Ray, ubicado en el pueblo del mismo nombre.

Para que el alojamiento en Lican Ray no sea un problema, el reciento también tiene a disposición una serie de cabañas completamente equipadas para hospedar hasta 8 personas por recinto y que pueden ser incluidas dentro del precio acordado para el matrimonio.

Ya sabes, si quieres disfrutar de la boda soñada en medio de un lago rodeado de grandes árboles nativos, no dudes en venir a casarte a Lican Ray.