GPS Antirrobo: Un elemento de seguridad automotriz

Indispensable para quienes estacionan en calles peligrosas

 

Uno de los elementos de seguridad automotriz que se hace indispensable en la actualidad es el GPS Antirrobo, aparato tecnológico capaz de localizar un automóvil en el caso de robo.

La función de localización de vehículo se efectúa gracias a una conexión entre el GPS y el o los teléfonos móviles asociados al aparato. El envío de las coordenadas por medio de mensaje de texto permite que el usuario pueda localizar su automóvil en cualquier lugar y momento.

El GPS Antirrobo es un aparato ideal para las personas que suelen estacionarse en lugares que son foco de delincuencia o en las calles en que constantemente se denuncian robo de vehículos.

Por ejemplo, si transitas o estacionas en Santiago Centro, debes saber que las calles en las que ocurren más sustracciones de autos son: Marcoleta, Diez de Julio, General Rondizzoni, Brasil, San Pablo y Santo Domingo.

En la comuna de Las Condes, debes tener precaución en las calles Apoquindo, Presidente Riesco, Padre Hurtado Norte, Tabancura y Avenida Colón.

Mientras que, en Maipú, las calles más afectadas por los robos son Pajaritos, 5 de abril, Las Parcelas y Santa Rosa.

Y tú, ¿Qué esperas para instalar tu GPS Antiportonazo?, si ya te decidiste te recomendamos adquirir uno con una empresa experta en seguridad para el vehículo, quienes podrán asesorarte en la mejor elección.