¿De qué material están hechas las cortinas roller?

El PVC es uno de los materiales más fáciles de limpiar

Una de las últimas tendencias en diseño y decoración de ambientes es el uso de cortinas roller tanto en oficinas como en los hogares. Esto se debe principalmente a sus novedosos diseños que combinan el estilo y la funcionalidad, pero ¿de qué están hechas este tipo de cortinas?

Las cortinas roller pueden estar hechas de diferentes materiales, sin embargo, la mayoría suele utilizar telas de PVC, ya que son fáciles de lavar, de mantener y son mucho más sobrias.

La tela de las cortinas black out (un tipo de cortina roller), destaca por poder controlar casi a la perfección la luz solar proveniente desde el exterior de las habitaciones. También es un excelente aislante térmico, tanto en verano como e invierno.

Dentro de las cortinas roller es posible encontrar a las cortinas DUO. Este tipo de telas permite el pasaje de la luz pero no de los rayos solares. Esto significa que permite regular la luminosidad de los espacios gracias a una tela franjeada. También proporcionan intimidad sin tener que cerrar completamente la cortina.

¿Buscas un tela económica y fácil de limpiar? Recuerda que el PVC de las cortinas roller es la mejor elección para facilitar las tareas domésticas del hogar.