Consejos para planificar unas vacaciones

La elección del lugar y del alojamiento son fundamentales para pasarlo bien

 

Están a pocos meses de comenzar las vacaciones y con ello, pasar unos gratos momentos junto a la familia o grupo de amigos. Sin embargo, para que todo funcione a la perfección, siempre es bueno planificar el viaje.

¿Cómo elegir las vacaciones?

Antes de comenzar a armar las maletas es fundamental tener elegido con anterioridad el destino de las vacaciones. Hay que tener en cuenta el dinero presupuestado para el viaje, si el lugar estará cercano o no a la ciudad de origen e incluso el clima que se desea para disfrutar el ansiado momento de las vacaciones.

Para los que prefieren el calor a toda hora del día, el norte de Chile es el lugar ideal. Mientras que para los que prefieren los climas templados, con calor, pero sin abusar de las altas temperaturas; turismo Lican Ray ubicado en la Región de La Araucanía podría ser la zona perfecta.

Cotiza las opciones de alojamiento

Existen diferentes lugares para hospedarse, sin embargo, hay que tener en cuenta con cuántas personas se realizará el viaje, el dinero, los días y las expectativas de cada grupo familiar o de amigos.

Un hotel es la opción más cara, ya que se paga por persona y generalmente no vienen con las comidas incluidas.

Una excelente alternativa para quienes viajan con varias personas son las cabañas en Lican Ray lado del lago Calafquén, con capacidad para alojar hasta 8 personas. Vienen con una cocina completamente equipada, por lo que se podrá ahorrar en alimentación.

Si buscas un lugar acogedor, rodeado de naturaleza, con un clima templado y playas aptas para el baño; podrás encontrar alojamiento en Lican Ray a pocas cuadras del centro del pueblo y del lago.