Cómo elegir el color de los brackets

Puedes elegir colores fuertes e incluso transparentes

 

Al momento de ir al dentista y someterse a un tratamiento dental de brackets Santiago, debes saber que existen varias posibilidades para obtener la sonrisa perfecta. Una de ellas es el color de los frenillos, que incluso puedes elegirlos de acuerdo a las opciones que tenga tu médico odontólogo.

Si aún no sabes cómo elegir el color de tus frenillos Chile, pon atención a los siguientes consejos que te ayudarán tomar la mejor decisión:

Hacerse cargo del tratamiento

A veces tratar de ocultar los frenillos resulta más problemático que asumir el tratamiento y lucirlo frente a todos. Muchas personas creen sentirse observadas al tener los brackets instalados en la dentadura, sin embargo, este tipo de tratamiento dental es tan común que la verdad es que hace tiempo que dejó de ser impactante para los otros. Por eso es que lo ideal es elegir un color que tenga que ver con tu personalidad o ir variándolos en cada control dental.

Pregunta sobre la paleta de colores

Recuerda preguntarle a tu dentista sobre la paleta de colores que tienen disponible en la clínica dental. De esta manera podrás elegir el color que más te guste, pero ten en cuenta que el color que se ve en el computador o en un impreso tiende a bajar un tono en la realidad.

Elige ligas transparentes

En caso de que quieras que solamente se vea el metal del brackets precio, no olvides preguntar por las ligas transparentes.