Beneficios de respirar aire puro

Descubre un lugar donde podrás desconectarte de las toxinas de la ciudad

 

Alejarse del aire contaminado de las grandes ciudades es un alivio para quienes tienen problemas de respiración o tan sólo quieren renovar las energías. Estamos a pocos días de que comience la temporada estival, por lo que es importante realizar las reservas desde ya, para poder disfrutar de unas reuniones empresas Lican Ray o de las vacaciones ansiadas durante todo el año.

Lican Ray es el lugar perfecto para poder respirar aire puro, ya que se encuentra en la Región de La Araucanía, una de las imperdibles del sur de Chile y también está a pocos kilómetros de la ciudad de Villarrica: centro turístico de la zona.

Dentro de los principales beneficios de respirar aire puro se encuentran:

  • Reduce el nivel de estrés.
  • Se siente más energía y vitalidad en el cuerpo.
  • El cuerpo absorbe oxígeno sin contaminantes, lo que favorece la oxigenación celular.
  • El aire limpio estimula al sistema inmunológico.
  • Es bueno para eliminar las toxinas acumuladas por el cuerpo.

En Lican Ray podrás disfrutar de aire puro y de todos los panoramas del sector, que van desde los paseos por el lago Calafquén, hasta las caminatas por la denominada Península.

¿Buscas alojamiento o un lugar para realizar el paseo de fin de año de tu empresa? No te preocupes, en el balneario podrás encontrar las cabañas en Lican Ray lado del lago que cuentan con un centro de eventos Lican Ray completamente acondicionado.