5 razones para invertir en Marketing Digital

Si tienes una empresa, estos son los motivos por los que deberías invertir en Marketing online

Para muchas Pymes el Marketing Digital es accesorio, no consideran que sea necesario invertir en él. Además, algunos prefieren que un joven de la familia les abra el perfil de Facebook y luego lo dejan abandonado. Abrir una cuenta en Facebook es gratuito pero tienes que pagar para que te vean, acá te decimos por qué debes invertir en Marketing Digital:

Internet sigue creciendo. De hecho, es el medio con mayor crecimiento. Ocupa el segundo lugar, después de la TV, de medios convencionales. Por esto es importante que los sitios web sean responsivos y robustos y con un buen posicionamiento web.

Las Redes Sociales son un barómetro de tus clientes. Es un espacio para interactuar con tus clientes y conocer sus opiniones abiertamente. Te dan una idea de qué puedes mejorar y qué tienes que reforzar dentro de tu estrategia.

Es más económico que el marketing tradicional. Obtienes grandes resultados a bajo costo y puedes solucionar errores o modificar el contenido sin que tenga que volver a rehacerse la campaña.

Puedes segmentar con mayor precisión y medir los resultados: con los medios tradicionales tienden a ser masivos, pero en Marketing Digital puedes segmentar por edad, género, localización geográfica, intereses y más. Los resultados de las campañas son medibles y permiten calcular el retorno de inversión. Una agencia marketing puede ayudarte con esto.

Las personas usan internet antes de comprar: la mayoría de las personas investigan en internet un producto o servicio antes de comprarlo, te conviene estar presente y que tu presencia sea sólida.