3 comidas que puedes preparar con poco dinero

Todos en algún momento nos encontramos con los bolsillos vacíos a mitad de mes, pero esto no significa comer mal

En este artículo te recomendaremos algunos platos que requieren de un bajo costo monetario. Dejemos de lado por un momento la exquisita Venta de empanadas, ya que como lo sabemos, comer constantemente frituras, no es algo muy sano.

Sopa de crema de tomate, ideal para invierno y nos puede tomar tan sólo 35 minutos prepararla, acompañada de unos crotones de queso, quedará perfecta. Otra de las preparaciones económicas que te recomendamos es una de las favoritas de los universitarios, las benditas Pastas, pero esta vez dejaremos de lado la carne o pollo, hoy es turno de acompañarla con verduras ¡Sí! En una olla, añadimos un surtido de verduras picadas y trozos de salchicha, veras lo rico y económico que resultará esta preparación.

¿Has probado los vegetales asados? ¿No? Pues deberías, esta es la última preparación que te recomendamos ya sea, para cenar o para un Linea Cocktail improvisado con amigos o pareja. Ya lo sabes, estar corto de dinero no significa no poder comer algo rico. ¡A preparar!